Blog

Jul04

El cielo de Cádiz desde su techo

Sacar a pasear la cámara de noche, quizá como excusa, para simplemente bajar del bus que transita las calles de esta rutinaria vida y mirar arriba y jugar a dibujar con el dedo nuevas constelaciones, es una de las aficiones que no he de confesar si ya has pasado por aquí alguna vez.

No es la primera ni será la última vez que insista con fotos nocturnas, de estrellas y localizadas aquí cerca, en la Sierra de Grazalema, porque éste y no otro es el techo de Cádiz.

Esta semana salí con mi compañero de aventuras fotográficas y desde el Puerto de Las Palomas nos fuimos dejando caer lentamente hasta Ubrique, dándole tiempo al tiempo, esperando pacientemente a que cayese el Sol por el horizonte, a que la hora dorada diese paso a la azul y ésta a su vez dejase ver al guerrero Marte como una mancha de sangre.

Las panorámicas, desde Las Palomas y El Boyar. Las nocturnas desde un punto a medio camino entre Benaocaz y Ubrique.

1 Comment

  1. […] aun no habíamos revelado todo el material que nos traíamos de la última salida nocturna hace unos días, ayer volvíamos a liarnos la manta a la cabeza para salir a fotografiar estrellas aprovechando, […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *