Blog

Abr29

XIX Subida Ubrique – Benaocaz

Se acabó lo que se daba y se acabó nuevamente con otro rotundo éxito. La XIX Subida Ubrique – Benaocaz volvió a regar de público (entre 20 y 30 mil personas si se mantiene la tendencia de las últimas ediciones) los poco más de 4 kilómetros de la prueba gaditana, que ya es un clásico de los campeonatos andaluz y español de montaña. En las copas europeas somos unos recién llegados pero todo se andará.

La familia Vilariño volvió a destacar sobre el resto tanto por sus espectaculares coches como por los resultados y es que Ángela se hizo con la victoria absoluta en la prueba y su padre, Andrés, marcó un nuevo récord de la prueba bajando el crono hasta los 2 minutos 10 segundos con el añadido de que este año había una chicane en el trazado.

No obstante pudimos disfrutar también del incuestionable talento de Javi Villa, el empuje de Fombona, Borreguero o Aznar y de un sinfín de vehículos espectaculares. Espectáculo puro y duro del que apenas pudo ser partícipe la paisana Conchi Gil por un accidente, el sábado, del que espero se recupere pronto y bien para que vuelva a subirse al coche con más ganas.

¡Más y mejor dentro de un año! Y para hacer más llevadera la espera nada mejor que unas pocas fotografías de entre las cientos que tengo en el disco duro. Pasen y vean.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *